CECE 300+

Eventos

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

IV Carrera Solidaria Andrés Manjón

Administracion

Patronato Ave María

Fotos y Vídeos

Aula de la Naturaleza

Fondo Solidario

ComunicAcción

Alexia

Escuela de Idiomas

Chándal Oficial

Contador de visitas

2874350
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Último Mes
Total Visitantes
1848
5571
37444
2815687
101613
51688
2874350
Tu IP: 54.224.162.138
27/05/2017

 Síguenos

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de las fechas de las distintas actividades y actos de final de curso de 2º bachillerato:

  • Pruebas de recuperación: del 24 al 30 de mayo.
  • Entrega de calificaciones: 2 de junio, de 9:15 a 11:15.
  • Cursillo de preparación de PEBAU y recuperación: del 5 al 9 de junio.
  • Acto de graduación: 26 de mayo. Eucaristía a las 18:30 (Capilla de Primaria). Acto académico a las 19:30 (Patio de Secundaria).

 

También nos gustaría aprovechar la ocasión para recordarles que, según la normativa de la Consejería de Educación, los centros docentes continuarán la actividad lectiva de 2º de Bachillerato hasta el día 23 de junio, organizando:

 

a)   Actividades de asistencia voluntaria para el alumnado que ha obtenido el Título de Bachillerato, encaminadas a la preparación para el acceso a la enseñanza superior.

b)   Actividades de recuperación, de ASISTENCIA OBLIGATORIA, para el alumnado que haya obtenido evaluación negativa en alguna materia, salvo que los padres, madres o personas que ejerzan la tutela, o ellos mismos en el caso de ser mayores de edad, manifiesten por escrito su renuncia a la asistencia a dichas actividades. No obstante, deberán recoger el informe de recuperación de las materias con calificación negativa.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

D./Dª__________________________________________________________   con D.N.I nº ____________________ calidad de padre/madre/tutor del alumno _______________________________________________________  de _____________  (indicar curso y grupo) comunico que (MARCAR LO QUE PROCEDA):

      SÍ renuncio a la asistencia a las clases posteriores al cursillo de preparación de la PEBAU.

 

      NO renuncio a la asistencia a las clases posteriores al cursillo de preparación de la PEBAU.

                                        

                                                                                            

 

Fdo:

 

Entregar en jefatura de estudios antes del 24 de mayo. Gracias.

A los familiares del alumnado de 2º de Bachillerato:

 La directora del Colegio, en nombre de la comunidad educativa del Ave María "Casa Madre", tiene el gusto de invitarles al acto de despedida de los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, promoción 2015-2017, que tendrá lugar el próximo viernes, día 26 de mayo, a las 18:30 horas, con el siguiente programa: 

 

- 18:30 h. Eucaristía en la Capilla de la "Casa Madre". (Chapiz,  20.) 

- 19:30 h. Acto de graduación de los alumnos en el Seminario de Maestros, Chapiz, 3.

      Apertura del acto  a cargo de Don Antonio Jesús Díaz Sánchez.

      Palabras de la director del Colegio, Dña. Mª del Carmen González Moles.

     Entrega de la orla, diploma, insignia y recuerdo del colegio.

     Cantamos el Himno avemariano

      Clausura del acto. 

 - 21: 30  h. Aperitivo

 *Después de esta actividad, el colegio dará por concluido el acto de despedida y cualquier actividad posterior será organizada exclusivamente por el alumnado. 

                                                                         La directora

Mª del Carmen González Moles

NOTA INFORMATIVA: PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

2º DE BACHILLERATO CURSO 2016/2017

 

1.- Plazos y solicitud

 

Todos los/as estudiantes que estén interesados en participar en la PEBAU así como en la Prueba de Admisión, ya sean alumnos/as que se presentan por primera vez o para mejorar nota, en cualquiera de sus convocatorias Ordinaria o Extraordinaria, deberán realizar los siguientes pasos en los plazos establecidos:

 

PRIMER PASO: Registrarse

Hay que cumplimentar el trámite de registro a través del portal WEB del Servicio de Alumnos:     https://oficinavirtual.ugr.es/apli/solicitudPAU/selectividad00-menu.jsp

 

El periodo de registro para la convocatoria Ordinaria de la Prueba de Acceso a la Universidad estará abierto del 8 de mayo al 5 de junio de 2017 y, para la convocatoria extraordinaria, del 1 de agosto al 4 de septiembre 2017.

 

SEGUNDO PASO: Matricularse

A través del portal WEB del Servicio de Alumnos:

https://oficinavirtual.ugr.es/apli/solicitudPAU/selectividad00-menu.jsp

 

El periodo de matrícula para la convocatoria Ordinaria de la Prueba de Acceso a la Universidad estará abierto del 1 al 5 de junio de 2017 y, para la convocatoria extraordinaria, del 1al 4 de septiembre 2017

 

2.- Precios públicos

El pago de examen se podrán ingresar mediante Carta de Pago en cualquier sucursal de BMN o Caja Rural de Granada o mediante pago con tarjeta. Ambas opciones estarán reflejadas en la solicitud de inscripción.

Los precios a satisfacer son:

  • Fase general: 58.70 €
  • Fase específica: 14.70 € por cada una de las materias de las que se examina.

 

Para los precios y requisitos de los beneficiarios de descuentos por familia numerosa y de las personas con discapacidad visitar la página web:

http://serviciodealumnos.ugr.es/pages/pruebas_acceso/selectividad/alumnos/fechas_inscripcion

 

Una vez efectuado el ingreso en la mencionada entidad, el alumno se considera a todos los efectos matriculado para poder realizar dichas pruebas, no debiendo hacer ningún otro trámite, salvo el presentarse a las pruebas, que están previstas para los días 12, 13 y 14 de junio y la convocatoria extraordinaria 12, 13 y 14 de septiembre. No deben olvidar llevar el DNI, carta de pago y el horario impreso.

 

 

 

 

No dudes en comunicarnos cualquier incidencia y/o dificultad que te pudiera surgir durante el proceso de registro y matriculación. Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

Jefatura estudios

 

Nuestro colegio ha obtenido el galardón internacional de Ecoescuelas "Bandera verde", concedido por las Consejerías de Educación y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, dentro del programa Aldea para la educación ambiental.

El centro fue evaluado a través de la documentación presentada y por una visita del comité al centro, que se realizó el pasado 22 de marzo. 

El acto de entrega tendrá lugar el 27 de abril, en Sevilla. 

En nombre de toda la comunidad educativa, felicitamos muy especialmente a los miembros del comité ambiental del centro y al profesor Julio Hernández Gómez, responsable del Aula de Naturaleza y coordinador del programa de Ecoescuelas.

Escuela de Idiomas

Ave María Casa Madre

CUESTA DEL CHAPIZ 20 Y 3 CP. 18010 GRANADA

TELÉFONO PRIMARIA:  958.22.94.56  |  TELÉFONO ESO, PCPI Y SECUNDARIA:  958.22.14.60  958.22.14.72  958.22.37.24  |  FAX:      958.22.39.00    

MAPA WEB - AVISO LEGAL

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política