IMPORTANTE!!! (ACTUALIZACIÓN 12/05/2020)
INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS SOLICITANTES DE PLAZA PARA ALUMNADO NUEVO
A continuación, les proporcionamos la información sobre la reapertura del procedimiento de admisión de nuevo alumnado para el curso 2020-2021. Se recuerda que estos trámites son solo para alumnado nuevo que solicita por primera vez plaza en el centro y que no la hubiese solicitado antes del 13 de marzo.
• Presentación de solicitudes: del 18 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive). Con el fin de evitar aglomeraciones, sugerimos las siguientes posibilidades:
– Tramitación por vía telemática a través de Séneca.
– Tramitación presencial en el centro en horario de 9,30 a 13,30. Para esta modalidad, rogamos se distribuyan de la siguiente forma:
– Educación Infantil y Primaria: lunes 18 y 25 de mayo y 1 de junio.
– Bachillerato: martes 19, miércoles 20, martes 26 y miércoles 27 de mayo.
– Secundaria: jueves 21, viernes 22, jueves 28 y viernes 29 de mayo.
Los documentos de admisión están disponibles en está misma página.
• Subsanación de solicitudes: Hasta el 8 de junio.
• Publicación de la relación de personas solicitantes y de la lista baremada: 9 de junio.
• Trámite de audiencia: Hasta el 15 de junio.
• Sorteo público al que se refiere el artículo 30 del decreto 21/2020, de 17 de febrero: 16 de junio.
• Publicación de las resoluciones de admisión del alumnado: 17 de junio.
• Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario (reubicación): 24 de junio.
• Plazo para interponer recursos de alzada y reclamaciones A partir del 25 de junio.
• Plazos de matriculación (solo para alumnos nuevos):
– Infantil y Primaria: Del 25 al 30 de junio, ambos inclusive.
– Secundaria y Bachillerato: Del 1 al 10 de julio.
Para cualquier duda o aclaración, quedamos a su entera disposición en los teléfonos 958 22 14 60, 958 22 14 72 o en el correo electrónico secretaria@casamadre.amgr.es.
IMPORTANTE!!!
Debido a las últimas circunstancias con el Coronavirus y la posible incompatibilidad de gestionar la solicitud de admisión de forma presencial, ofrecemos esta vía de cumplimentación online.
INSTRUCCIONES:
- Descargar el documento PDF que está alojado en nuestra web.
- Rellenar el documento que es editable y guardar los cambios.
- Adjuntar este archivo PDF una vez rellenado y enviarlo por mail a: secretaria@casamadre.amgr.es
El Centro tramitará su solicitud sin que sea necesaria su presencia física en el mismo. Asegúrese de que todos los apartados del documento estén convenientemente rellenados antes de enviarlo. Ante cualquier duda que les surja escriban un mail al mismo correo electrónico.
A continuación están disponibles todos los documentos para la escolarización en nuestro centro para el curso 20/21