El Colegio Ave María Casa Madre continúa trabajando por construir nuevos lazos y puentes con las instituciones, organismos y entidades del barrio del Albaicín. En esta ocasión lo hace apoyando la recuperación histórica de las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo, que tendrán lugar los próximos días 28 y 29 de junio, en las pistas deportivas de nuestro centro.
La Verbena de San Pedro constituye una de las celebraciones más singulares del bajo Albaicín y que llevaban sin celebrarse desde 1976. En colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granada así como las hermandades del Santo Vía Crucis, Dolores, Concepción, Maravillas y Rocío, el centro pone a disposición de todo los vecinos y vecinas las instalaciones del centro para crear un espacio de convivencia, celebración y participación, en el que poder disfrutar de juegos tradicionales, comida, bebida y música populares.
Igualmente, el próximo día 29 de junio, a las 12:00 horas, tendrá lugar la participación en la celebración eucarística en la parroquia de San Pedro y San Pablo con motivo de la solemnidad litúrgica de estos santos apóstoles.
