El rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado, entregó el pasado miércoles, 18 de junio, un reconocimiento a nuestra alumna Laura Hernández Masia y Alba Balda Agudo, de 2º de Bachillerato D, por su resultado en las Pruebas de Acceso a la Universidad. Una distinción que las acredita como una de las calificaciones más altas en el expediente de Bachillerato así como en las fases de admisión y acceso a la entidad universitaria, con un 13,81 y 13,72, sobre 14.
El acto se desarrolló en el crucero del Hospital Real, sede del rectorado de la Universidad, y en el participaron además de miembros del claustro universitario, también representaciones de las diferentes instituciones educativas de la ciudad así como parte del equipo directivo, en nombre de la comunidad educativa del Colegio Ave María Casa Madre.
Con el reconocimiento realizado a nuestras alumnas, así el resto de calificaciones obtenidas, el Colegio Ave María Casa Madre vuelve a ser uno de los centros de referencia, a nivel provincial, en cuanto a resultados se refiere, tanto en Bachillerato como en las Pruebas de Acceso a la Universidad.
