El Festival de Música y Danza de Granada (FEX) contará con el Colegio Ave María Casa Madre para llevar a cabo uno de los actos culturales de su rica programación. Concretamente, el próximo 1 de julio, a las 21:30 horas, tendrá lugar el espectáculo Xampatito Pato, en el que se fusiona el mundo del circo con las marionetas, creando imágenes que transportan al espectador a un mundo surrealista y onírico.
Un espectáculo destinado a todos los públicos, pero especialmente a los más pequeños de la casa, donde poder conocer cómo «un personaje solitario busca, en compañía de su imaginario, dar vida a cada uno de sus pensamientos», tal y como ha contado el director del espectáculo, Jesús Velasco.
La actuación tendrá lugar en las pistas deportivas de Bachillerato del centro y supone una nueva oportunidad para interrelacionar el centro con el mundo de la cultura de Granada. El acceso a esta actividad requiere de invitación, que puede conseguirse a través de la web del FEX: https://www.granadafestival.org/es/Entradas-y-Normas-generales-FEX/
