Un colegio para toda la vida
En el Colegio Ave María Casa Madre, nuestro alumnado tiene la posibilidad de iniciar su aprendizaje desde los 3 años hasta completar su formación académica en Formación Profesional o Bachillerato. De esta manera, se consigue ofrecer una educación integral y cohesionada, donde nuestros niños y niñas se forman no sólo curricularmente sino adquiriendo también todas las habilidades blandas (softskills) que los validan competencialmente para los estudios superiores o el ámbito laboral.
La atención individualizada y la orientación educativa permiten a nuestro alumnado encontrar su propio camino, tomando decisiones según sus intereses, capacidades y motivaciones. Su éxito, es nuestra mejor recompensa: avanzando desde Educación Infantil (3-5 años), Educación Primaria, Educación Secundaria, Ciclos Formativos de Grado Básico y Bachillerato (Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología).
Las capacidades individuales nos hacen ser únicos, por eso nuestro centro educativo es un referente en integración y atención a la diversidad. El Aula de Formación Básica Obligatoria, para el alumnado de Educación Especial, y el Aula de Apoyo a la Integración posibilitan desarrollar todo el potencial de nuestro alumnado de acuerdo con sus ritmos y necesidades de aprendizaje.
Conoce nuestro Colegio